Bienvenidos

seres del inframundo.

miércoles, 19 de enero de 2011

Ella

Una chica que siempre ha pasado un poco desapercibida, del montón vaya. Loca, eso si muy loca. Charlatana hasta más no poder, que aunque pasase desapercibida, llamaban la atención por tener ese piquito de loro.
Cansada del aburrimiento, buscando siempre cualquier chorrada con la que pasar el tiempo, con la que entretenerse y lo más importante, con la que entretener a los demás.

Con sueños imposibles, como cualquiera, yendo detrás del imposible, y digo "del" porque no se por qué esa fijación por lo inalcanzable, y contra más inalcanzable más deseado.

Por otro lado, con ganas de interpretar el mejor de los guiones jamás escritos.
No puede vivir sin música, no puede vivir sin esa necesidad de desconectar de vez en cuando, de zambullirse en sus pensamientos ideando su vida casi-perfecta.

Una palabra que está presente en su léxico es "Siempre", ¿por qué será?

El revuelto de pensamientos, ideas, posibilidades y demás que rondan por su mente es de lo más variado, se piensa demasiado las cosas, lo cual la aleja de hacerlas. Es por eso mismo que quizás no deja que los demás hagan lo mismo y está siempre dispuesta a escuchar, a intentar que se sientan mejor, y evitando que nadie deseche y desprecie su precioso tiempo comiéndose la cabeza.

Creo que la conozco bastante bien, aunque a veces me sorprenda. A medida que me vaya acordando de más detalles haré saber de ellos.

Ya dando por finito este "discursito" sol queda decir que ella soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario